No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Proyectos curso 2012/2013
Proyecto  "Competencias Básicas en Extremadura"
Programa que permitirá facilitar la planificación, desarrollo y la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje. Contextualizando y desarrollando el currículo oficial. Así como su contribución a la mejora de la profesión y del centro educativo. Destinado al profesorado.
Proyecto Biblioteca Proyecto de dinamización de la biblioteca escolar y de fomento de la lectura con diversas actividades transvesales y grupo de trabajo.

Proyectos curso 2011/2012
Proyecto  "Competencias Básicas en Extremadura"
Proyecto "Subiendo el Sur" Proyecto intercentros de educación en valores para trabajar con el alumnado la educación para la solidaridad y el desarrollo.

Proyectos curso 2010/2011
Proyecto   "Ágora"
Segundo año del proyecto Ágora de aplicación de las TICs a la práctica docente

El grupo de profesores participantes elaborarán diverso material para usar en la pizarra digital.

Horarios Exámenes SEPT.2017

los días 1 y 4 de septiembre no habrá autobuses al centro.
Todo aquel alumno que desee abandonar el centro una vez acabado los exámenes deben traer la autorización firmada de los padres.