No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Durante el presente curso, 2016-2017, se ha elaborado de forma colaborativa entre todos los alumnos de los diferentes cursos, dentro del área de matemáticas, y con la colaboración de los profesores de dicha área, un libro tutorial manuscrito por los propios alumnos en el que han recogido los diferentes contenidos que pueden verse a lo largo de la etapa, con sus fórmulas mas importantes así como dibujos y gráficos aludiendo a los mismos.

La realización de dicho libro ha servido de motivación para el alumnado, tratando el área desde otra perspectiva y ampliando de esta manera el catálogo de la biblioteca del centro, en la cual ya puede consultarse.

Señalar en entusiasmo que los alumnos han mostrado desde que se propuso dicha actividad....

IMG 3273p

IMG 3274p

Libros de Texto

"IESO Vicente Ferrer"

Curso: 2017/18

librosdetexto

Horarios Exámenes SEPT.2017

los días 1 y 4 de septiembre no habrá autobuses al centro.
Todo aquel alumno que desee abandonar el centro una vez acabado los exámenes deben traer la autorización firmada de los padres.

ElOrienta 2016-17

elorienta2014-15