No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Los alumnos de 3ºESO Y DE 2ºPMAR realizaron una excursión a Granada los días 21 y 22 de marzo.

La primera visita fue a la Alhambra , allí los alumnos pudieron visitar la Alcazaba, el Generalife y los jardines del mismo. Por la tarde visitamos la Catedral y pudimos dar un largo paseo por las calles más emblemáticas de la ciudad.

Al día siguiente la actividad organizada era la visita al Parque de la Ciencia. Los alumnos disfrutaron de una interesante visita y explicación en el planetario. A continuación, los alumnos pudieron interactuar en distintas salas de las instalaciones del parque. Finalmente cerca de tuvo lugar una visita guiada al Biodomo. Los alumnos estuvieron muy atentos en todas las actividades organizadas, con un comportamiento ejemplar.

IMG 4748p

Plan de Convivencia

Escucha tu radio: "Cadena Ferrer"

CADENA FERRER LOGOTIPO