No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El pasado 7 de diciembre de 2016, el IESO “Vicente Ferrer” de La Parra, organizó la carrera solidaria “LA MILLA ROSA”, cuya finalidad ha sido recaudar fondos para la Asociación Oncológica “Tierra de Barros” y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La carrera tuvo lugar sobre las 11:15 horas en el centro del pueblo, con salida y llegada a la plaza de Santiago en un circuito de aproximadamente 860 m con una duración de unos 45 minutos. Todos los participantes tanto alumnos, profesores, padres/madres y vecinos de la localidad, colaboraron con 0,50€ por cada vuelta a dicho recorrido, además de unas gafas solidarias a 1€. El color identificativo de la carrera fue el rosa, con camisetas, pañuelos y demás complementos, que nos caracterizó a todos los participantes. La AMPA puso su “granito de arena” haciendo entrega de agua, zumo y una fruta para reponer fuerzas tras la carrera, la asociación oncológica «Tierra de Barros» con la exposición y venta de productos como camisetas, pins, pulseras, calendarios, gafas... y el Ayuntamiento, quien cedió la megafonía de la caseta-quiosco del pueblo y supervisó constantemente la carrera en diferentes puntos por voluntarios de protección civil y el alcalde de la localidad.

Tras la finalización de la carrera, sobre las 12:15 horas aproximadamente, disfrutamos de una “Máster Class” de zumba impartida por una profesora del mismo pueblo y de un “Mannequin Challenge” como colofón al desarrollo de todas las actividades de ese día.

IMG 4232a

Y qué mejor forma de dejar constancia de todo lo escrito que las fotos y vídeos realizados ese día:

Pinchar en la imagen para descargar las fotos: iconoMega

Pinchar en la imagen para descargar los videos: iconoMega

Horarios Exámenes SEPT.2018

los días 3 y 4 de septiembre no habrá autobuses al Centro.
Todo aquel alumno que desee abandonar el Centro una vez acabado los exámenes debe traer la autorización firmada de los padres.

1FPBxCurso  2FPBxCurso

permiso

Plan de Convivencia

Escucha tu radio: "Cadena Ferrer"