No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

La semana pasada nuestro alumnado, al completo, pudo disfrutar de una jornada un tanto diferente, aunque muy educativa: nos fuimos al cine a ver la película "Un monstruo viene a verme".

Desde los Departamentos de Orientación y Sociolingüístico hemos querido aprovechar las posibilidades de este recurso, ya que además de ofrecer una actividad lúdica y entretenida también nos brinda muchas posibilidades educativas, en este caso podemos reflexionar sobre temas tan importantes como son el acoso escolar y el afrontamiento familiar ante una enfermedad tan terrible como el cáncer. Además, ir al cine en familia o con amigos es una de los mejores planes que podemos tener en nuestro tiempo libre, nos permite pensar, acercarnos a historias reales o fantásticas, nos hace soñar, reír, llorar, ..

IMG 4191b

IMG 4197b